5 consejos para escoger las JOYAS de boda que te encantarán
Cuando se trata de estilo, todos estamos en favor de romper las llamadas "reglas". Pero eso no quiere decir que todavía no haya consejos probados y verdaderos para ayudarlo a lucir lo mejor posible , aun para las JOYAS del día de su boda. Entonces, si precisa un poco de orientación tratándose de personalizar su vestido, siga leyendo ahora.
1. No se sobrepase.
El primer mandamiento para elegir las JOYAS de su boda: no se exceda. No importa lo tentador que sea cargarse de ornamentos y ornamentos, no desearás exponerte a dejar que tus accesorios te eclipsen. Mantenga "menos es más" como su mantra y apéguese a ciertas piezas clave en lugar de añadir accesorios a cada una parte de su cuerpo.
2. Combina tus metales con tu vestido.
¿No puedes decidir entre JOYAS de plata y oro? Deje que el tono de su vestido guíe su elección.
Si tu vestido es de marfil: las JOYAS de oro destacarán mejor este tono mantecoso.
Si tu vestido es champán: las JOYAS de oro complementarán los tonos cálidos en este color beige clarísimo. Si crea un estilo de inspiración vieja, la plata abrillantada con pedrería asimismo marcha bien.
Si tu vestido es sonrojado: prueba el oro rojo. El elenco rosa en el metal regulará con el rosa suave del vestido.
tres. Considere el escote de su vestido.
El escote de su vestido jugará un papel importante en enmarcar su rostro. Ayúdelo a hacer su trabajo escogiendo JOYAS que combinen de manera perfecta con él.
Si su vestido tiene un escote corazón o palabra de honor: para crear altura y dirigir todas las miradas a su sonrisa, considere usar una gargantilla o bien un collar más corto. Este estilo está regresando y luce atemporal con este escote. Otra opción: omita el collar y use aretes de candelabro llamativos en su sitio. Quítese el cabello de la cara y agregue algunas flores frescas, pasadores de plumas inspirados en los años veinte o bien consejos útiles otro adorno simple que combine con su apariencia. Como su escote es el punto focal, deseará sus piezas señaladas allí, mas no dude en añadir una pulsera, brazalete o anillo de cóctel más pequeños para equilibrar todo.
Si tu vestido tiene cuello en V: este estilo está hecho para la decoración del escote. Opte por una gargantilla o un colgante, o intente colocar ambos en capas si son piezas delicadas. Combina el collar con aretes, que pueden ser pequeños o colgantes, lo que se vea mejor con tu peinado.
Si tu vestido tiene un cabestro o bien un cabestro invertido: enfoca los accesorios en tu pelo decorándolo con alfileres, peines o bien enredaderas. Estos pueden ser muy elegantes, con JOYAS o bien florales, conforme el efecto que desee. ¿Quieres un entorno retro? Prueba un bello velo de jaula adornado. Si precisas algo extra, emplea una pulsera o un anillo de cóctel.
4. No se abrume.
Si decidirse por sus JOYAS parece más difícil que localizar el vestido, centre su busca. Halla una pieza que adores y en la que desees invertir, y utilízala. ¿Aún tienes dudas? Los pendientes simples de perlas o bien diamantes (disfraz o bien no) son siempre y en todo momento clásicos. Solo asegúrate de no comprarlos como una parte de un juego. Aunque las suites de joyería solían ser una alternativa, las novias modernas evitan los accesorios que semejan demasiado a juego.
5. Sea mismo.
Lo más esencial a la hora de escoger las piezas idóneas para tu vestido de novia es que han de ser un reflejo de ti. Si no se siente cómodo usando aretes grandes de candelabro, apéguese a los tachuelas. ¿Te encanta de qué forma te ves con un collar lazo? ¡Ve a por esta razón! Si está satisfecho con sus accesorios, se sentirá seguro, y ese es el mejor accesorio de todos.